Programas para el desarrollo integral de profesionales de la industria del servicio.
La cultura empresarial del siglo XXI requiere una mayor madurez en materia de consultoría, capacitación y certificación profesional del recurso humano. En ASCIENDE y UNIGLOBAL analizamos a detalle las necesidades de capacitación y desarrollo humano.
Venta Telefónica
La Venta Telefónica es una herramienta poderosa para hacer contactos nuevos, explorar nuevos prospectos, y realizar ventas. No esperes más contáctanos.
El Arte de la Magia en el Servicio
Con “El Arte de la Magia” los miembros del reparto usan el servicio llamado M.A.G.I.A; Para aplicarlos en el escenario y complementar el servicio al cliente
¿Manejas inteligentemente las quejas de tus clientes?
En Asciende aseguramos el manejo efectivo y disminución de quejas. Otorga un Plus al servicio de Atención al cliente de tu empresa, brindando a tus colaboradores la capacidad para dominar la situación y brindar un servicio de calidad, con nuestro Curso de manejo de quejas con Inteligencia Emocional.